Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

AYUDA AMIGOS!!! TIRONES CON LA RSV´04

Último artículo 01-19-2008, 3:45 escrito por Alikate. 4 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  01-12-2008, 10:16 9198

    • devil no está en línea. Activo por última vez: 22 Jul 2013, 23:34 devil
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 10-27-2007
    • madrid
    • Recien llegado

    AYUDA AMIGOS!!! TIRONES CON LA RSV´04

    PUES ESO, HOY SALI DE RUTA Y LOS PRIMEROS 150 KM SIN PROBLEMAS PERO DESPUES DE UN PUERTO DE SUBIDA NOTABA UNOS PEQUEÑOS TIRONES EN LA MOTO HASTA QUE FUERON A MAS, NOTABA QUE SE VENIA ABAJO Y DESPUES DE 10 KM BAJARON LA REVOLUCIONES HASTA CALARSE. ACCIONE EL BOTON DE ARRANQUE Y NADA NO HACE NI MU, GRUA POR HUEVOS QUE RABIA, ALGUIEN QUE SEPA DE QUE PUEDE TRATARSE O ME PUEDA ACONSEJAR  GRACIAS Y UN SALUDO.-   
  •  01-12-2008, 11:39 9200 en respuesta a 9198

    Re: AYUDA AMIGOS!!! TIRONES CON LA RSV´04

    A mi me paso algo parecido, se salió el "macarron" de la bomba de gasolina y me dejó tirado. A ver si tienes suerte y ha sido parecido o lo mismo.

     Te da corriente y tira la puesta en marcha?

    Vs a 60º



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-12-2008, 12:00 9201 en respuesta a 9200

    • devil no está en línea. Activo por última vez: 22 Jul 2013, 23:34 devil
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 10-27-2007
    • madrid
    • Recien llegado

    Re: AYUDA AMIGOS!!! TIRONES CON LA RSV´04

    GRACIAS POR CONTESTAR, PERO A TI TE ARRANCABA ?  SI ME DA CORRIENTE PERO CUANDO PULSO EL BOTON DE ARRANQUE NO HACE NADA, CREO QUE NO LLEGA LA CORRIENTE AL RELE DE ARRANQUE O ALGUN CABLEADO O ALGO ASI ....PERO ME TIENE LOCO GRACIAS
  •  01-19-2008, 2:12 9305 en respuesta a 9201

    Re: AYUDA AMIGOS!!! TIRONES CON LA RSV´04

    OBVIAMENTE SIN GASOLINA NO ARRANCA, CUANDO DABA AL BOTON DE ARRANQUE A MI ME TIRABA LA PUESTA EN MARCHA.

     NO SE QUE MAS DECIRTE QUE TE PUEDA AYUDAR...

     SUERTE 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-19-2008, 3:45 9309 en respuesta a 9305

    Re: AYUDA AMIGOS!!! TIRONES CON LA RSV´04

    Si es problema de corriente yo empezaría por mirar la situación en la que se encuentra el "famoso" conector marron y después haría lo mismo con el conector blanco que tienes debajo de los relés de las luces (próximo al foco izquierdo) y que esta situado en el paquete de cables que van al cuadro. Yo con este conector si tuve muchos problemas de corriente hasta que logré dar con la avería, la moto tan pronto iba bien como empezaba a dar tirones y se paraba, después volvia a ir bien.  El conector marrón se ve enseguida si esta mal porque se suele quemar, pero con el conector blanco vas a tener que soltar los cables, porque en mi caso el problema era que los cables estaban chispeados y hacían falso contacto cuando la moto subía de vueltas que es cuando mas vibra, pero el conector por fuera se le veía bien.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)